El próximo 27 de junio Love the Tuenti’s Festival volverá a reunir a varios de los artistas más destacados del dance, del pop y de los hits veraniegos de la primera década de los años 2000. La mayor fiesta músical de los 2000 que el año pasado reunió a más de 30.000 personas en Ifema y que este año contará con un cartel de auténtico lujo.

Ya se han dado a conocer los primeros nombres que formarán parte del line up. El cartel del escenario Dance está encabezado por Regi from Milk Inc., uno de los artistas más esperados por el público de Love the Tuenti’s. Pero no estará solo, ya han confirmado su presencia Cascada,
Trouser Enthusiast, Warp Brothers, Jessy, La Luna vs Dee Dee Paul Droid y Lazzard

El escenario Pop también tendrá platos fuertes como Fran Perea, T.a.t.U. (Lena Katina), Alex Ubago, Pignoise, Junior, Angy y María Villalón.

Finalmente, en el escenario Playa no faltarán ninguno de los artistas que protagonizaron las mejores noches de verano de nuestras vidas. David Civera, Melody, Fórumla Abierta, K-Narias, Alazán, Las Chuches y Selena Leo de Sonia y Selena llenarán de ritmo la que será la mejor playa de Madrid.

En los próximos meses se anunciarán nuevos artistas que completarán el cartel de Love the Tuenti’s 2020.

The standard chunk of Lorem Ipsum used since the 1500s is reproduced below for those interested. Sections 1.10.32 and 1.10.33 from «de Finibus Bonorum et Malorum» by Cicero are also reproduced in their exact original form, accompanied by English versions from the 1914 translation by H. Rackham.

'IN MY EYES', Milk Inc.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOVE THE TUENTI'S 2020