Back to the top

El mayor concierto dance de la historia

Love the 90’s Valencia: 30 de mayo 2020

El próximo 30 de mayo la Ciudad de las Artes y las Ciencias albergará Love the 90’s Valencia en concierto, One More Dance, la mayor edición realizada hasta la fecha que contará con más horas de música y un line up que reunirá a 30 artistas, convirtiéndose en el mayor festival dance de la década de los 90 de la historia.

El cartel contará tanto con nuevas incorporaciones como con varios de los solistas y grupos más top de anteriores ediciones. Entre los primeros destaca uno de los artistas más admirados y esperados por los amantes del dance, DJ SASH!, artífice de varios números uno de la música de baile en la década de los 90 como ‘Ecuador’ o ‘Mysterious times’, entre otros muchos hits.

Igualmente, se suman al cartel de Love the 90’s por primera vez Absolom (‘Secret’), Jerry Daley (‘Gold’), Kym Mazelle (‘Searching for the goldeneye’, ‘Young hearts run free’), Wintermute (‘Hands of fate’), Ramirez (‘El gallinero’) y Dj Sylvan (‘Guitar spell’).

Completan el impresionante cartel Snap!, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Alexia, OBK, Ice MC, Alice DJ, Rozalla, Nathalie from The Soundlovers y 2 Fabiola, mientras que entre los nacionales volverán Rebeca, Paco Pil, Chimo Bayo, Ku Minerva, Sensity World, Double Vision, Spanic, New Limit, Marian Dacal, Kriss, Viceversa, Jumper Brothers y Fernandisco.

Las entradas salen a la venta el jueves 28 de noviembre a las 10:00 en www.sharemusic.es/lovethe90svalencia. Las primeras 1.000 tendrán un precio promocional de 36 euros.

Más horas de fiesta

Además del concierto en sí, desde las 13:00 Love the 90’s albergará una pre-party con paella y djs para 5.000 personas y que contará, además, con un padrino de auténtico lujo, Chimo Bayo.

Además, no faltará uno de los elementos clave de anteriores ediciones: el espectacular escenario creado por Pixelmap Studios (responsable de los stages de Love the 90’s, Love the Tuenti’s, Dreambeach, A Summer Story y muchos otros grandes festivales de dance en nuestro país) que en esta ocasión estará inspirado en los videojuegos clásicos de los años 90.

Además, el show contará con un gran despliegue de efectos de luz y sonido, coreografías, djs y otros elementos que harán el show nuevamente inolvidable.

ÚNETE A LOVE THE 90'S

Déjanos tu mail y recibe todas las noticias y novedades sobre el festival

© 2019 Sharemusic!