Tras convertirse en el festival revelación de 2019 congregando a más de 30.000 personas en Ifema, Love the Tuenti’s Festival regresará en 2020 para reunir a los mejores artistas del Dance, del Pop y de los Hits del verano de la primera década de los 2000.

Love the Tuenti’s, el primer festival nostálgico para Millennials, regresa el 27 de junio de 2020 a Ifema con un cartel espectacular del que hoy se dan a conocer los primeros nombres confirmados y que se irá completando en los próximos meses. Las entradas están desde hoy a la venta en www.lovethetuentis.com y en puntos de venta de El Corte Inglés.

El ESCENARIO DANCE contará este año con uno de los artistas más esperados por los amantes de la música de baile: Regi from Milk Inc. El dj y productor Regi Penxten es todo un ídolo entre los amantes de la música de baile gracias a los múltiples éxitos cosechados con su proyecto Milk Inc. (‘In my eyes’, ‘Walk on water’) y en solitario.

Igualmente, han confirmado su presencia varios de los nombres más destacados de la escena dance de la década como Cascada, Astroline, Trouser Enthusiasts, Warp Brothers, Jessy, La Luna vs Dee Dee, Paul Droid y Lazzard.

Por su parte, el ESCENARIO POP contará con las actuaciones de uno de los artistas más míticos de la música y la televisión de la primera década de los 2000, Fran Perea, que recordará grandes temas como ‘Uno más uno son siete’, sintonía de la serie ‘Los Serrano’.

También se subirán al escenario Lena Katina, del grupo t.A.T.u., protagonista de uno de los momentos más hot de los 2000 con su single ‘All the things she said’; Alex Ubago, que recordará grandes hits como ‘Sin miedo a nada’ o ‘A gritos de esperanza’; Pignoise (‘Te entiendo’, ‘Nada que perder’); Junior (‘Down’, ‘Échate pa ya’); María Villalón (‘La lluvia’) y Angy, conocida por su faceta de cantante y actriz (Factor X, Física o Química…).

Un escenario Playa más protagonista

Finalmente, el ESCENARIO PLAYA, uno de los que mayor éxito cosechó en la anterior edición, contará nuevamente con varios artistas protagonistas de los éxitos del verano más bailados y recordados de la primera década de los 2000. Además, el escenario Playa contará el año que viene con una nueva distribución para dar cabida a todos los devotos de los grandes hits veraniegos.

David Civera, responsable de temas como ‘Que la detengan’ o ‘Dile que la quiero’, Melody, que saltó a la fama con tan solo 9 años, pondrá a todo el público a bailar con su ‘El baile del gorila’ al igual que K-Narias, que recordarán grandes éxitos como ‘Salsa con Reggaeton’.

No faltarán tampoco Fórmula Abierta, grupo surgido de la primera edición de Operación Triunfo; Alazán (‘Los latidos del corazón’, ‘Alcanzarás la luna’); Las Chuches (‘Como ronea’) y Selena Leo (Sonia y Selena).

Más que un festival, una fiesta

Love the Tuenti’s se convirtió este verano en el festival revelación de la temporada gracias a su novedosa propuesta en la que se mezclan sin complejos estilos musicales y artistas en la que es la mayor fiesta de los 2000 celebrada en España.

En 2020, la empresa Pixelmap Studios, estudio líder en diseño de escenarios, repetirá como responsable de la espectacular puesta en escena, con tres escenarios creados especialmente para cada uno de los estilos musicales. Igualmente, Ifema será nuevamente el recinto elegido por su idoneidad para la celebración de festivales y conciertos y por la buena valoración que los asistentes a la edición 2019 realizaron tras el evento.

Love the Tuenti’s Festival nace de la colaboración iniciada en 2018 entre la promotora de conciertos Sharemusic!, creadora de festivales y conciertos como Love the 90’s y Viva la Fiesta! entre otros, y la compañía de fibra y móvil Tuenti. Juntas lanzaron en 2018 el concierto Love the Tuenti’s que, gracias a su gran éxito, se convirtió en 2019 en Love the Tuenti’s Festival, que reunió a más de 30.000 personas en su primera edición.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOVE THE TUENTI'S 2020